viernes, 18 de enero de 2013

MUCHAS GRACIAS A TODXS!!

Muchas gracias a todxs lxs que hicimos posible que existiera el CSOA La Brecha,participando en esas eternas jornadas de limpieza o en las de pinturas, gracias a todxs lxs que cedieron materiales propios o reciclados,gracias a todxs lxs que asistimos a cualquiera de las actividades que se realizaron alli como cenadores, antihmasajes, debates de pedagogía Libertaria,yoga,vídeos forum,asambleas de distintos colectivos,noche en blanco, almossasa... y tantas otras actividades que se realizaron allí,todas con un enfoque participativo y activo.

 
Gracias a todxs lxs vecinxs,de lxs cuales siempre tuvimos su apoyo e interes.
Y Muchas Gracias a todxs aquellxs que en el ultimo año,han apoyado al colectivo La Brecha.
Gracias a esxs amigxs que estuvieron ahí y todxs esos que antes no lo eran pero que ahora somos amigxs y compañerxs.

Gracias a la Metalarium (Badajoz),por dejarnos hacer un concierto,al CSOA "El Sitio"(Merida) por su apoyo y permitirnos realizar el festival "Anḱá La Brecha",CSOA Eskuela Taller ( Alcorcon),por las jornadas de apoyo a la brecha,CSOA "La Forja" (Villaverde Bajo,madrid) por su apoyo y hospitalidad.CSOA La Buitrera (plasencia) por su apoyo y complicidad.Y Colectivos con los que hemos luchado codo con codo...La Bellota Mecanica,PAH Badajoz,15M badajoz,CNT badajoz,Ateneo Libertario(Piornal),kolectivo Rural Alternativo" Korral"( Santa Marta),La Trastienda De Merida.

Muchas Gracias a los Pedazos de Grupos que hicieron posible que llevaramos la musica Anticomercial y que no se vende a este sistema del capital y que nos demostraron que hay gente implicada y dispuesta a trabajar en un mundo libre y ahora lleno de esperanza,sois cojonudxs como músicos y aun mas como personas..., KDK, Clixxtorix, Patatera, Sako de Kamuñas, Los rudeboys de La Isla, Maricon putero, Deskarrilaos, 26/H, Supertiritas, Raul (Gitano,cabra y trompeta) con Ferdi, Cataclash, Gran quelonio, 
Dj Superspunk psy, Ras Ganjah y no nos olvidamos de "nuestras musas" que han estado siempre en todas las que la madre naturaleza les han permitido....los jodidos "Perros del Averno".
Gracias a esos músicos que han tocado o cantado con equipos de musica propios y prestaos y que Gracias a los técnicos de sonido...Jaime,Fraguel ,Borja,Ferdi y Superspunk psy hicieron posible que la musica abriera brechas.

Gracias a todxs lxs colectivos que con su apoyo nos han permitido,llevar "La distri"(autogestión) a sus festivales o jornadas,y que nos han tratado como uno de ellxs.

Gracias a TODXs,tantas y tantas personas a titulo individual, con nombre y apellido que habéis hecho tanto por el csoa La Brecha y con el colectivo La Brecha,en este año y medio,sería imposible nombrar a todxs, pero vosotrxs sabéis que sois vosotrxs,esos que nos ha hecho ver que el APOYO MUTUO,es posible,que las causas si son justas hay que implicarse de verdad.

Gracias a esos 5 Compañerxs Acusadxs que han soportado este innecesario tiempo de espera e incertidumbre.

Juntxs Construiremos Un Mundo Mejor,solo hay que seguir abriéndole brechas a los muros del sistema,
Esto ha sido el comienzo de una larga utopía,por la que seguiremos Luchando.

La Lucha Sigue!!
Salud y Libertad!!
Seguimos en la brecha!! 

PD- Queremos dar especialmente las gracias a este sistema capitalista y a lxs tantisimos cabrones que trabajan para el enemigo a cambio de una larga esclavitud,Porque nos han hecho entender y ver que ni somos ni queremos ser como ellxs.

 "Nos jugamos nuestras mejores cartas y cuando no nos quedó nada,aprendimos hacer trampas.Lo que no sabiamos todavia es que gana quien inventa el juego,AHORA aprendemos el nuestro"